X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

Enric Morera y Mònica Oltra, juntos y revueltos

VP CONFIDENCIAL. 12/11/2013

Enric Morera y Mònica Oltra compartirán tribuna

VALENCIA. En pleno proceso de estructuración de las elecciones primarias de Compromís, los dos posibles aspirantes con mayor predicamento, Enric Morera y Mònica Oltra, participarán en uno de los desayunos organizados por Nueva Economía Fórum conocido como Tribuna Mediterránea.

La cita tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Astoria Palace y el formato será distinto al habitual en este tipo de encuentros. De hecho, Morera ya fue protagonista en este foro el pasado mes de marzo, presentado aquel día por el diputado nacional de la formación, Joan Baldoví.

En este caso, Morera y Oltra tendrán oportunidad de ser ponentes, una situación que permitirá ver a los dos líderes más destacados de la formación compartir atril, una circunstancia que, según fuentes de Compromís, debería contribuir a alejar el ruido de sables que resuena desde hace meses en la coalición.

A esta misma tribuna, en la que ha participado el jefe del Consell, Alberto Fabra, y otros miembros de su Ejecutivo, acudirá este miércoles el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, precisamente en un momento delicado tras el anuncio de cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

XIMO PUIG, EN EL RITZ, Y PRESENTADO POR RUBALCABA

Los políticos valencianos están de moda en este foro. El próximo 4 de diciembre, el secretario general del PSPV-PSOE, Joaquim Puig, pronunciará una conferencia en la tribuna del Fórum Europa también impulsado por Nueva Economía Fórum. En este caso, la conferencia-desayuno tendrá lugar en el hotel Ritz de Madrid y será presentada por el secretario general del PSOE,  Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad