X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Intersindical Valenciana califica el cierre de RTVV de "autoritario y tercermundista"

VALENCIAPLAZA.COM. 05/11/2013

VALENCIA (EFE/VP). Intersindical Valenciana considera que la respuesta del Gobierno valenciano de cerrar RTVV tras la sentencia que declara nulo el ERE que afecta a un millar de trabajadores es "propia de un autoritarismo tercermundista y no de un Estado de Derecho".

Así lo ha asegurado asegura el sindicato Intersindical Valenciana en un comunicado, en el que muestra su rechazo a la decisión de la Generalitat.

El sindicado considera que el Gobierno de la Generalitat debe "acatar la sentencia y apostar por una RTVV pública, en valenciano y de calidad y no para cerrarla".

Intersindical Valenciana ha hecho un llamamiento al conjunto de la sociedad valenciana "a movilizarse de manera firme y masiva para impedir este golpe a la democracia, a la libertad de expresión, al estado de derecho, a los derechos de los trabajadores de RTVV y del conjunto de la sociedad valenciana".

"Si se consuma el cierre de RTVV, el president Alberto Fabra y todo su gobierno habrán traspasado todas las líneas rojas y deberían presentar su dimisión inmediata al no representar a la mayoría social valenciana que apuesta por su mantenimiento", ha indicado el sindicato, que ha asegurado que "luchará en todos los ámbitos para impedir este entuerto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad