X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL INFORMATIVO

Frederic Ferri anuncia el cierre en RTVV: "Una mala noticia para toda la sociedad valenciana"

VP. 05/11/2013 El presentador de Nou 24 ha sido el encargado de anunciar en el canal el cierre de la radio y la televisón

VALENCIA (EP). El presentador de Nou 24 Frederic Ferri ha sido el encargado de anunciar en el informativo del canal autonómico el cierre de la radio y la televisión públicas valencianas: "La peor noticia, sin duda una mala noticia para toda la sociedad valenciana", ha subrayado.

Sobre las 19.40 horas, el periodista se ha hecho eco del comunicado distribuido esta tarde por la Generalitat Valenciana en el que el anuncia el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) pocas horas después de que se conociera la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de declarar nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la sociedad, que afectó a un millar de trabajadores.

Ferri ha concluido el boletín con la información sobre el cierre, "la peor noticia" que se podía conocer, "el cierre de esta casa", ha dicho. Ha citado seguidamente algunos de los argumentos que esgrime en su nota de prensa el Ejecutivo autonómico para cesar las emisiones, como la "inviabilidad" de echar atrás el ERE y la "deuda millonaria" que se ha ido acumulando en los últimos años.

"Es sin duda- ha proseguido-- una mala noticia para la sociedad valenciana y para todos los valencianos".

Comparte esta noticia

1 comentario

Lourdes escribió
05/11/2013 21:10

Existe la posibilidad de que los trabajadores se queden con Radio Televisión Valenciana. Y que formen una cooperativa, buscando socios por la Comunidad Valenciana. Escola Valenciana está consiguiendo fondos para proseguir con las campañas a favor del valenciano el año que viene. Esperemos que el PP pierda el control del País Valenciano en las próximas elecciones generales, autonómicas. No quiero más PP por la Comunidad Valenciana. Ni quiero a los pilíticis poniendo sus garras en una televisión pública. Han hundido a Bancaixa.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad