X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RTVV no cerrará las emisiones en directo de momento

05/11/2013

VALENCIA. Fuentes de la Generalitat han señalado a ValenciaPlaza.com, que RTVV mantendrá sus emisiones en abierto hasta que se promulgue la ley que derogue el servicio público de la radio y la televisión públicas. Las mismas fuentes han señalado que la anulación del ERE por parte del TSJCV convertía en insostenible el mantenimiento del ente.

En otros círculos de la Generalitat se hace recaer directamente la responsabilidad del cierre sobre el Tribunal de Justicia, "que no ha sido sensible" a la situación económica tan especial que se está viviendo.

El Gobierno valenciano anunciará el cierre de RTVV en las próximas horas tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que anula el expediente de regulación de empleo (ERE) en el ente público.

El TSJCV ha emitido este martes la sentencia por la que declara nulo el ERE, lo que implica la readmisión de 960 trabaProtestas de trabajadores de RTVV jadores, una circunstancia que desde el Consell ya se había señalado como inasumible para el Ejecutivo.

La Generalitat Valenciana ha anunciado a través de un comunicado el cierre horas después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) acordara la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a más de 1.000 trabajadores de la sociedad pública. Según el Consell ante esta decisión solo queda vía de "la supresión del servicio público" ya que "la readmisión de más de mil empleados hace su continuidad inviable".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad