X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcha atrás: Wert rectifica y los Erasmus tendrán ayuda este curso

VALENCIAPLAZA.COM. 05/11/2013 La idea inicial era que la supresión de las ayudas estatales a los becados Erasmus tuviera un carácter retroactivo

MADRID (EP/VP). El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert ha anunciado este martes en el Senado que su departamento va a lanzar una convocatoria extraordinaria para que los seleccionados para el Programa Erasmus este curso escolar 2013-2014 puedan recibir el complemento económico del Gobierno.

De esta forma, el Ministerio de Educación ha rectificado tras las denuncias de la comunidad educativa y la advertencia de la Comisión Europea por la retirada de este complemento, a través de una orden ministerial publicada la semana pasada, a los estudiantes que no contaron con una beca general durante el curso pasado.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

ramón catalá escribió
06/11/2013 07:37

este wert, subvenciona, corridas de toros, monarquía, clero, aena, paradores etc etc, con miles que no desarrollan nada para la sociedad, y la cultura de los españoles le da lo mismo, para este señor y su partido es mejor una nación de camareros e emigrantes.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad