X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEBATE INTERNO EN EL PSOE

Patxi López se postula como candidato para las primarias

VALENCIAPLAZA.COM. 05/11/2013 El líder del PSE-EE recalca que él nunca se suele "poner de perfil cuando hay cosas de este tipo"

BILBAO (EP/VP). El secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha asegurado que, de cara a la presentación de candidaturas para las primarias del PSOE que, si se le dice que es "necesario", no se pondrá "de perfil". No obstante, ha apuntado que al partido se le puede ayudar desde cualquier responsabilidad dentro de la formación.

En una entrevista concedida a la cadena SER, López ha señalado que "es de perogrullo" que, "para liderar ideas, primero hay que tenerlas".

"Este fin de semana definimos las ideas y el proyecto de los socialistas y, de verdad, que, a partir de ahí, cobra especial relevancia cuáles son nuestros referentes personales y estoy convencido de que el partido definirá en breves fechas el calendario para hacer esto", ha indicado.

Preguntado por si él se va a presentar como candidato, el líder del PSE-EE ha manifestado que él nunca se suele "poner de perfil cuando hay cosas de este tipo". "Si creo y tengo apoyo, y se me dice que soy necesario, no me pondré de perfil", ha indicado, para señalar que, "de momento" está "muy bien" donde está.

No obstante, ha considerado que al partido se le puede ayudar "desde muchos sitios y ocupando diferentes responsabilidades, en la casa del pueblo, en una sede provincial, de comunidad autónoma o donde sea".

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad