X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest colabora con EmTech

04/11/2013

VALENCIA. De la mano de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, el certamen Forinvest colabora en 2013 con el Congreso EmTech que mañana, y hasta el próximo 6 de noviembre, arranca en la ciudad de Valencia.

El certamen, el primero en abordar en España el sector financiero y asegurador desde una perspectiva global, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su total respaldo a un acontecimiento, considerado hoy en día como la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes.

EmTech Y Forinvest persiguen un objetivo común: apoyar la innovación y brindar oportunidades a los emprendedores. Y es justamente con la celebración de Emtech España 2013, que durante dos días la ciudad de Valencia se va a convertir en el centro del emprendimiento europeo.

EmTech constituye un escaparate donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios. El encuentro, que celebra este año su tercera edición europea, está organizado por la revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

EmTech España cerrará sus puertas con la celebración del Foro de Inversión, donde se reunirá a destacados emprendedores españoles con inversores de capital riesgo interesados en sus proyectos.

En esta misma línea, el VII Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, que se celebrará en Feria Valencia del 12 al 14 de marzo, pondrá el acento en impulsar los encuentros entre inversión y emprendedores. Y lo hará especialmente a través de la celebración de la segunda edición del Foro Forinvest 2.0. El encuentro, que se puso en marcha por primera vez en 2012, contó en su primera edición con ponentes del más alto nivel, como Ken Morse, ex asesor de Obama en materia de Emprendedores y miembro directivo del MIT.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad