X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFIRMACIÓN VIRAL

Arcade Fire actuará en el Primavera Sound 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 04/11/2013

VALENCIA. Arcade Fire actuará en el Primavera Sound 2014. La banda de origen canadiense ha sido revelada como la segunda confirmación oficial al descubrirse una lona en diferentes cuentas de Twitter e Instagram de vecinos de la ciudad condal. De una forma premeditLona desplegada esta mañana en Barcelonaada o no se ha dado a conocer a la ciudad y la noticia ha explotado a través de las redes sociales.

ARCADE FIRE PRSENTARÁ 'REFLEKTOR' EN EL PRIMAVERA SOUND

El nuevo disco de Arcade Fire, 'Reflektor', será presentado oficialmente en España con este concierto. La banda que capitanea Win Butler estará en uno de los principales festivales de Europa. Su confirmación es la segunda que se realiza de forma oficial, tras la actuación asegurada de Neutral Mil Hotel.

De esta forma, el Primavera Sound pretende acelerar el ritmo de venta de sus abonos para los que volvió a agotar todas las localidades el pasado 2013. Una edición con un ramillete internacional de alto nivel que sumó a Blur, Jesus and Mary Chain, Nick Cave & The Bad Seeds o The Postal Service entre otros.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad