X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comunitat presenta su oferta turística en el World Travel Market de Londres

04/11/2013



VALENCIA (EP). La Comunitat Valenciana promociona su oferta turística desde este lunes en Londres en el World Travel Market de Londres (WTM), donde acude con un espacio propio dentro del stand de Turespaña con el objetivo de generar negocio, facilitar el contacto con profesionales británicos y reforzar la llegada de viajeros de este mercado, principal emisor internacional hacia la región.

La región acudirá junto con las marcas turísticas y 39 entidades turísticas de las tres provincias, entre empresas, ayuntamientos y Patronatos de Turismo. El espacio propio singularizado con el que contará la Comunitat Valenciana tiene una extensión aproximada de 191 metros cuadrados con mostradores para las cinco marcas turísticas de la región.

La participación dentro de Turespaña, junto con la ligera reducción de espacio, supondrá un ahorro del 51,5 por ciento respecto al coste del pasado año, pasando de los 193.060 euros de 2012 a 93.870 en 2013.

La feria WTM representa para la Comunitat Valenciana una "cita obligada" por la relevancia del turismo británico, que acapara cerca del 40 por ciento de las llegadas de visitantes extranjeros a la Comunitat.

PRODUCTOS TURÍSTICOS

En la feria, la Comunitat Valenciana promocionará todos los productos y destinos, ya que estarán representados todos los sectores de la industria turística valenciana. Se hará énfasis en el producto asociado al sol y playa, que contará con la participación de numerosos hoteles especializados y la representación de Benidorm y de la Costa Blanca como uno de los principales exponentes de este tipo de producto.

Por su parte, el turismo urbano y MICE estará representado por diversas agencias de organización de eventos, receptivas y ayuntamientos que ofrecerán sus servicios y mostrarán los numerosos recursos disponibles.

La oferta cultural estará presente a través de los diferentes patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO dentro de la geografía de la Comunitat Valenciana. Por último, el turismo rural será también foco de atención y promoción por parte de las entidades participantes especializadas en este tipo de turismo.

El World Travel Market es uno de los eventos turísticos más importantes del mundo, junto con la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania) y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. La pasada edición reunió a más de 125.000 visitantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad