X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Halloween deja en la ciudad de Valencia 11 toneladas de residuos

VALENCIAPLAZA.COM. 01/11/2013 La celebración de esta fiesta en Valencia discurrió sin que se registrarán incidentes destacados y donde la tranquilidad la nota dominante

VALENCIA (EP). El servicio municipal de Residuos y Limpieza del Ayuntamiento de Valencia ha recogido un total de 11 toneladas de residuos en la noche de Halloween. La celebración de esta fiesta en Valencia discurrió sin que se registrarán incidentes destacados y donde la tranquilidad la nota dominante, según ha indicado el consistorio en un comunicado.

Las zonas de mayor actuación fueron la zona centro de la ciudad, especialmente aledaños y zonas de tránsito de las plazas de la Virgen, Reina y barrio del Carmen.

El dispositivo especial de vigilancia y prevención que en la pasada noche puso en marcha la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional y Autonómica, funcionó especialmente en los puntos en que se produjo una mayor afluencia de personas, en concreto en la zona centro en los alrededores de las plazas de la Virgen y de la Reina.

Los policías locales, según estable la legislación autonómica y la ordenanzas municipales, han decomisado en toda la ciudad 2.750 recipientes de bebidas alcohólicas para evitar que se produjeran concentraciones de personas consumiendo alcohol en la vía pública.

DOS DETENIDOS

Asimismo, la Policía Local ha detenido durante la noche a dos personas, una de ellas por conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0.60 mg/l y la otra por un intento de robo por medio de un tirón.

Los agentes también ha colaborado en seis servicios de carácter humanitario y han atendido a 20 personas por intoxicación etílica, a las que han desplazado para que fueran atendidas por los servicios sanitarios.

Comparte esta noticia

1 comentario

jose escribió
03/11/2013 00:16

más que el botellón pero menos que las Fallas. Hace muy buen tiempo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad