X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Google Glass estrenará tienda de accesorios

01/11/2013

MADRID (EP). Google ha anunciado que sus gafas de realidad aumentada tendrán "pronto" accesorios disponibles en su tienda oficial, como una funda o un casco mejorado. Así lo ha hecho público el gigante de Internet a través de su página oficial de Google+, Living Thru Glass, este jueves.

La semana pasada Google amplió su programa Glass Explorer, una plataforma a través de la cual los usuarios pueden apuntarse para probar las gafas de realidad aumentada. Ahora tambiénse puede acceder a él por invitación de un amigo.

La ampliación de dicho programa coincidió además con el anuncio por parte del equipo de Google Glass de que estaban preparando una revisión del 'hardware' del dispositivo y que sería la versión 2.0.

Asimismo, los de Mountain View han anunciado que incorporarán "pronto" al programa "una tienda oficial de accesorios" de las Google Glass. Este espacio pondría a disposición del usuario todo tipo de complementos para el dispositivo, desde carcasa protectora, cargador y funda hasta el auricular mono.

Este último accesorio consiste en un auricular específicamente diseñado para mejorar la calidad del sonido del vídeo y de las llamadas.

De los complementos mencionados, solo la carcasa está disponible -por un precio de 75 dólares (54,73 euros)- y es compatible únicamente con las unidades de Google Glass compradas después del pasado 28 de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad