X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AUMENTA SU NEGOCIO EN EL PAÍS TRANSALPINO

Istobal gana un concurso de 15 millones de euros en Italia

VALENCIAPLAZA.COM. 31/10/2013 La empresa valenciana fabricará 20 puentes de lavado para las gasolineras de ENI

VALENCIA. Istobal, la empresa valenciana líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción, aumenta un 80% su negocio en el mercado italiano tras ganar el concurso público de la petrolera italiana ENI.

Este concurso público, que supone la mayor inversión realizada en la historia de Italia por una petrolera en el sector del lavado de automóviles, aportará a la compañía valenciana unos ingresos de diez millones de euros directos, además de otros cinco millones de euros indirectos.

El presidente Fabra y el conseller Buch en una visita reciente a Istobal.

Istobal ha logrado la adjudicación de este tender junto a dos pequeños fabricantes italianos y se encargará de proveer más de 200 puentes de lavado de alta gama en toda Italia.

La propuesta presentada por la compañía valenciana ha sido la seleccionada de entre diez fabricantes europeos gracias a las altas tecnologías en los puentes de lavado desarrollados por Istobal que suponen mayor ahorro energético, reducción de consumo de agua, así como incremento de la seguridad y sostenibilidad en el sector de puentes de lavado.

ISTOBAL SE CONSOLIDA EN EL MERCADO ITALIANO

La adjudicación del tender ENI supone la consolidación de Istobal en el mercado italiano, después de haber conseguido, a través de su colaborador Mix SRL, otro tender convocado por otra de las principales petroleras italianas, Total-ERG.

Las adjudicaciones del tender de ENI, la mayor petrolera en Italia, y de Total-ERG suponen la implantación de tecnología valenciana de autolavados en toda Italia, además de posicionar la marca Istobal y suscitar el interés de otras petroleras europeas por la compañía española.

Líder en el sector del lavado de vehículos en España y segunda a nivel europeo, el peso de la internacionalización de Istobal constituye en la actualidad el 80% de su negocio.

Istobal es una empresa española, ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción. Exporta sus productos de lavado desde 1970 a más de 72 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con seis filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EEUU y Brasil. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad