X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VUELVEN CARLA VALLÉS Y ÁNGEL MEDINA

Los hombres de Helga, el perfil de Paula Bonet y el restaurante Kiaora, este finde en Valencia Plaza

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2013 ..."Molins descubre cómo una joven que dibujaba en la mesa de una cocina se acerca a la cima de la gloria..."

Paula Bonet (Foto: Lita Bosch)VALENCIA. Se acerca un puente y no tenéis excusas para echar un vistazo a las propuestas de la revista de fin de semana de Valencia Plaza, tan interesantes o más que habitualmente. Por ejemplo, Vicent Molins nos introduce en el fenómeno Paula Bonet, la ilustradora valenciana que se ha convertido en un fenómeno popular. ¿Qué hay detrás? Molins descubre cómo una joven que dibujaba en la mesa de una cocina se acerca a la cima de la gloria. 

Seguimos con los fenómenos. Ahora, el que describe Sergio Adelantado, quien en sus Diarios de Cocina realiza un fino análisis de la moda de la gastronomía ‘verde', excelentemente representada por el restaurante Kiaora (uno de los integrantes de ese cuarteto prodigioso llamado Ocho Manos y del que también forman parte Samsha, Kulhandara y La Salita). Adelantado disecciona la cocina de Kiaora y nos muestra alguno de sus secretos.

Y hasta aquí hemos llegado con el buen rollo. Ahora viene el rock'n roll de la mano, cómo no, del profesor Manuel de la Fuente y su Lenguaje del Cine, quien ha encontrado otra película a detrozar con el sano y muy higiénico objetivo de impedir que la película nos destroce a nosotros. Se trata de ‘Sólo dios perdona', "una de putas y violencia en Thailandia", como describe el propio De la Fuente, y a la que acusa de excesos de violencia absolutamente gratuita y sin venir a cuento (como si no lo fuera siempre, profesor).

Tampoco está mal el fino trabajito que Carlos Aimeur realiza sobre la figura de la gerente del Palau de les Arts de Valencia, Helga Schmidt. Según Aimeur, Plácido Domingo, Zubin Mehta, Barenboim y otras estrellas de la música están blindando a Helga Schmidt de los vaivenes políticos. No parece un mal blindaje, de salida...

Y como novedad este fin de semana presentamos el regreso a las páginas de Valencia Plaza de dos de sus bloguers de la temporada pasada, Carla Vallés y Ángel Medina. Este último realiza una sentida, pero no por ello no divertida reflexión sobre el ocaso físico de un hombre.

Y la primera, Vallés, inicia su nueva sección 'What a wonderful city', en la que descubriremos como algunos jóvenes valencianos han apostado su formación a salir adelante sin marcharse de Valencia. El primer capítulo de esta serie de perfiles esta protagonizado por Marina, una joven arquitecta valenciana con proyectos en Barcelona y Menorca y sede empresarial en un coworking de Ciutat Vella.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad