X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
grandes patrimonios

Marta Alonso llevará las riendas de la banca privada de Bankia

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2013 Procede de Banif y Banco Urquijo donde había ejercido diferentes responsabilidades en los segmentos de gestión y asesoramiento de las renta altas

MADRID (EP). Bankia ha nombrado a Marta Alonso directora de Banca Privada, la unidad especializada en la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de alta renta, donde tendrá el objetivo de incrementar las cifras de captación, cuota de mercado y clientes, según ha informado este miércoles la entidad.

Alonso, que antes de incorporarse al grupo BFA-Bankia había trabajado en Banif y Banco Urquijo, ha ejercido diferentes responsabilidades dentro de la banca privada. Bankia Banca Privada cuenta con oficinas específicas en las que da servicio a los clientes de su segmento. Las sucursales están ubicadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Valladolid, Castellón, Logroño y Toledo.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

La nueva directora de Banca Privada reporta directamente a Jaime González Lasso de la Vega, director de Banca Privada y Gestión de Activos.

Una división en la que además del negocio de banca privada se agrupan las gestoras de fondos de inversión y planes de pensiones.

Bankia Banca Privada presta a sus clientes servicios y productos financieros como asesoramiento financiero, fiscal, creación y gestión de sicavs, emisión de productos propios y diseñados a medida e inversiones alternativas.

INTEGRACIÓN

La división culminó en julio su integración en la entidad matriz.

Este proceso, que se ha realizado manteniendo la totalidad y la máxima calidad de los servicios que presta a los clientes, busca optimizar los recursos de la organización de forma eficiente, simplificando la estructura y aprovechando sinergias.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad