X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TALLER, ESCUELA Y EVENTOS

Ricard Camarena explotará los bajos y ‘el Alto' del Mercado Colón

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2013 Un restaurante italiano y una hamburguesería de talla gastronómica acompañarán la oferta del chef para reavivar el centro

VALENCIA. El prestigioso cocinero valenciano Ricard Camarena expande su negocio en la ciudad. A su oferta oferta actual compuesta por los restaurantes Ricard Camarena, Canalla Bistro y Central Bar, se sumarán un taller, una escuela de cocinas y un espacio para eventos y presentaciones.

Las nuevas áreas de negocio del chef se situarán en el emblemático Mercado de Colón, ocupando los espacios de sus bajos y los restaurantes ya clausurados de el Alto de Colón y Bamboo de Colón.

MÁS 'GOURMET' CON UN ITALIANO Y UNA HAMBURGUESERÍA

Además del particular desembarco de actividades de Ricard Camarena, el Mercado de Colón amplía sus posibilidades como polo gourmet. Un italiano y una hamburguesería de talla gastronómica acompañarán a la renovación del centro de ocio en el centro de la ciudad de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad