X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mediante concesión administrativa

El 'poli' de la Rambleta ya tiene precio

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2013

VALENCIA (EP). El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio de Contratación, ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio referido al procedimiento abierto para contratar la gestión indirecta, mediante concesión administrativa, del Polideportivo Municipal Rambleta.

Este anuncio, consultado por Europa Press, indica que el plazo de ejecución de dicho contrato será de 25 años, que su tramitación será ordinaria y su procedimiento, abierto. Asimismo, señala que se ha establecido una garantía definitiva de 8.201,89 euros.

Los interesados en concurrir a esta contratación pueden informarse y obtener la documentación correspondiente, como recoge el BOP, en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia; a través de los teléfonos 96 352 54 78, extensiones 1216 y 1806, o del fax 96 394 04 98.

Igualmente, se pueden consultar los pliegos en la página web municipal www.valencia.es. y obtener en la Compañía de Reprografía e Informática Mestalla S.A., en la calle Convento San Francisco de la capital.

Las proposiciones se presentarán, en el Servicio de Contratación del consistorio, durante los 25 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, de 9.00 a 12.00 horas.

El licitador, según precisa el anuncio publicado este miércoles, estará obligado a mantener su oferta durante un plazo máximo de dos meses contados desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones. El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad