X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
coordinarán el trabajo del partido en la ciudad

El PP abre el proceso de elección a las Juntas de Distrito de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2013 Estas Juntas de Distrito serán las que coordinará el trabajo del partido en esta ciudad

ALICANTE (EFE).- El PP ha iniciado hoy el proceso de elección para las nuevas Juntas de Distrito de Alicante, que coordinarán el trabajo del partido en esta ciudad, según han informado hoy fuentes de la formación política en un comunicado. José Juan Zaplana

El proceso cumplirá su primera etapa el próximo 14 de noviembre, a las 17.00 horas, cuando se dé por concluido el plazo para la presentación de candidaturas en cada distrito.

Quince días más tarde, el 29 de noviembre, se celebrará la elección para elegir la Junta de aquellos distritos en los que exista más de una candidatura. Esa elección se llevará a cabo en la sede provincial del partido.

El secretario general del PP en la provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha subrayado que la Dirección Provincial del partido apuesta por un proceso "limpio, transparente y responsable".

"Un proceso ejemplar que inicie un tiempo nuevo, ilusionante y participativo del PP en la ciudad de Alicante, que es, además, la capital de la provincia y la segunda ciudad más importante de la Comunitat Valenciana", ha dicho José Juan Zaplana.

Igualmente, ha destacado que "las Juntas de Distrito nacen para dar respuesta al deseo manifestado por numerosos militantes de base de la ciudad de Alicante de fomentar la participación de los afiliados, de modo que sean los militantes los auténticos protagonistas de las iniciativas para mejorar la ciudad".

"Y todo ello siempre desde el diálogo, la unidad y la responsabilidad", ha añadido.

El secretario general del PP en la provincia de Alicante ha anunciado también que, a partir de hoy, los afiliados y simpatizantes pueden conocer el texto de la convocatoria y sus bases en la web oficial del partido, alicantepp.es.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad