X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Best Lawyers

El área mercantil de Cuatrecasas, entre las mejores de España

29/10/2013

VALENCIA (VP). Juan Grima, socio director de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Valencia junto con Mª José Guillen y Mariano Ayuso, socios del área mercantil de la oficina de Valencia, aparecen destacados en el ranking publicado recientemente por la prestigiosa revista Best Lawyers. En concreto, la publicación estadounidense ha reconocido en esta edición a la letrada y socia, Mª José Guillén el calificativo de Best Lawyer of the year2013 (Mejor abogado del año 2013). Se trata de una exclusiva lista que recoge a los mejores abogados de los más de 130.000 abogados que ejercen en España.

Juan Grima, director de la oficina de Valencia es especialista en Fusiones y Adquisiciones y Empresa Familiar. Ha centrado su práctica en operaciones de compraventa de empresas, joint ventures, refinanciaciones y reestructuraciones societarias de toda índole, así como en la contratación internacional. En los últimos años, ha centrado su práctica en el asesoramiento a las empresas familiares, así como en las operaciones de private equity y capital riesgo. Ocupa el cargo de secretario del consejo de administración de diferentes sociedades desde el que asesora en materia societaria, contractual y corporativa.

Mª José Guillen, doctora en Derecho, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de adquisición y venta de empresas, tanto a través de compraventa de acciones como de activos y pasivos, apertura y cierre de sucursales de sociedades nacionales y extranjeras, contratación mercantil y operaciones de reestructuración societaria de toda índole. Además, está especializada en la regulación europea y española de productos fitosanitarios y fertilizantes. Es abogado asesor de varias task forces. Goza de amplia experiencia en el asesoramiento a sociedades en materia del Reglamento REACH y es miembro del German Desk de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Por su parte Mariano Ayuso está especializado en materia urbanística y pública en general. Ha intervenido en la elaboración de anteproyectos legislativos y asistido como consultor legal en proyectos de modernización de las Administraciones Públicas. Asimismo, asume la defensa en juicio -particularmente en contencioso administrativo- de empresas y particulares y es abogado recurrente de varios Ayuntamientos, Fundaciones y Consorcios. Entre otros, ha elaborado los borradores de anteproyectos de ley, como las vigentes Ley Urbanística Valenciana de 2005 y Ley de Ciudadanía Corporativa de la Comunidad Valenciana (RSC) de 2010.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Manuel Olivera Sarmiento escribió
09/11/2014 23:42

Tengo una vivienda en union de mis hijos que llevo mas de 11 años queriendo vender o subastar para resarcirme economicamente y se oponen a su realizacion, que puedo hacer y que otras posibilidades tengo, gracias por su atencion

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad