X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
A NH Hoteles se le atragantan los 4€

29/10/2013

VALENCIA (VP). La cotización de las acciones de NH Hoteles sigue su senda descendente y se aleja cada vez más de la cota psicológica de los cuatro euros, un nivel que lo perdió el pasado jueves y que desde entonces está profundizando en su caída.

Todo ello después de encadenar seis jornadas de consecutivos descensos, que ha llevado sus títulos a pasar de los 4,20 euros hasta los 3,77 euros del cierre de ayer, lo que implica un recorte del 10,5% en tan corto espacio de tiempo.

TONO FIRME ANUAL

Pese a ello los analistas de Alphavalue elevaron ayer su consejo sobre NH Hoteles desde 'vender' a 'infraponderar' por las "buenas noticias para NH Hoteles" que han supuesto el anuncio de sendas emisiones de obligaciones por un montante de 470 millones de euros.

Mientras tanto, la compañía hotelera mantiene unas ganancias anuales del 44,6% y su capitalización bursátil ronda los 1.163 millones de euros. Unos números que oscilarán en función de los resultados que publique en las próximas semanas y que vienen marcados por la salida de las pérdidas en el primer semestre del año gracias a la venta de activos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad