X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vueling amplía conexiones con El Altet

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2013

ALICANTE (EP/VP). Vueling incrementa en un 49 por ciento el número de asientos desde el aeropuerto de Alicante-Elche este invierno e incorpora los vuelos a Bilbao y Orán, con lo que cuenta ya con 10 conexiones directas desde el aeródromo alicantino, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los dos nuevos enlaces han sido presentados este lunes en el aeropuerto alicantino y vienen a sumarse a los vuelos que ya operaba a Barcelona, Ámsterdam, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Palma de Mallorca, Moscú y París.

Con estas incorporaciones, Vueling incrementa el número de asientos disponibles desde Alicante-Elche en un 49 por ciento respecto a la temporada invernal del año pasado, al poner a la venta más de 425.000 asientos.

Desde la compañía de bajo coste española se ha destacado que el buen comportamiento de los enlaces con Bruselas, Copenhague y Moscú, rutas que se empezaron a operar en el verano 2013, ha permitido mantenerlas para esta temporada.

SAN PETESBURGO EN 2014

Las novedades de Vueling para El Altet ya que este lunes se ha anunciado que la compañía unirá el aeropuerto alicantino con San Petersburgo, --la segunda ciudad más grande de Rusia--, una ruta que han calificado de "muy interesante" para los viajeros rusos que quieran disfrutar del sol y playa de la Costa Blanca. La conexión con San Peterburgo empezará en junio de 2014 con dos vuelos semanales, los martes y viernes, y más de 15.000 asientos a la venta.

Para la temporada estival, Vueling prevé incrementar su oferta en un 27 por ciento respecto al verano pasado, ofertando más de 829.000 asientos en un total de 12 rutas que conectarán Alicante con Barcelona, Ámsterdam, Bruselas, Bilbao, Cardiff, Copenhague, Ibiza, Mallorca, Moscú, Orán, San Petersburgo y París.

BILBAO Y ORÁN

El enlace entre Alicante y Bilbao está en marcha desde el pasado 25 de octubre y se mantendrá durante en verano 2014, de marzo a octubre del próximo año. Vueling pone a la venta 22.320 plazas en tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

En cuanto al enlace con Orán, la ciudad costera de Argelia con la que Alicante mantiene una estrecha relación, empezará en enero con dos enlaces semanales los martes y sábados. Por último, la ruta con San Peterburgo arrancará en junio del año que viene con dos vuelos semanales, los martes y los miércoles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad