X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 18:00H

Cómo ver el Barcelona-Real Madrid online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 26/10/2013 Sigue el Barcelona Real Madrid en directo online a través de Internet a partir de las 18h desde el estadio Camp Nou en el partido de ida en las semifinales de la Liga BBVA

VER BARCELONA - REAL MADRID ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Barcelona - Real Madrid en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio Yomvi de Canal +.  El partido de la décima jornada de la Liga BBVA se disputa en el Camp Nou a partir de las 18:00 horas.

El partido Barcelona-Real Madrid en vivo se emite para España a través de Canal + Liga y en  Canal + Liga HD, además de los canalaes de Gol T. Síguelo en directo a partir de las 18h.

CÓMO VER EL BARCELONA - REAL MADRID

Para ver el Barcelona Real Madrid desde España basta con ser socio de Canal + con el paquete básico, ya que el partido se emite en directo por Canal Plus Liga.

CÓMO VER EL MADRID-REAL MADRID VÍA SATÉLITE

Otra de las opciones para seguir en directo el Barcelona-Real Madrid son las diferentes opciones vía satélite. Por ejemplo, sigue en vivo y en directo el Barcelona-Real Madrid desde el canal turco TRT HD

El canal turco TRT HD emite en los satélites Eutelsat 7A (7º Este) y Türksat (42º Este). 

El partido de Liga BBVA entre Barcelona y Real Madrid en directo también se puede ver en Al Jazeera Sports. El canal internacional emite el Madrid-Real Madrid en Al Jazeera 2 y Al Jazeera 2 HD para sus abonados. Existe la posibilida de ser suscriptor de pago de este canal online a través de la web de Al Jazeera.

BARCELONA-REAL MADRID LIGA BBVA

El clásico vuelve a la Liga BBVA, esta vez en una jornada muy 'temprana'. Los auténticos protagonistas de este clásico prematuro serán los novatos por parte de ambos equipos. Para empezar, por los banquillos. Ambos equipos de la Liga han cambiado a sus técnicos y por primera vez en la historia se enfrentarán dos equipos dirigdos por 'Tata' Martino, por la parte local, contra Carlo Ancelotti para el Real Madrid.

Las caras nuevas también serán protagonistas en el campo, en un horario poco habitual que ha permitido que el partido se pueda ver en medio mundo y genere pingües beneficios por sus derechos de emisión.

Baley y Neymar serán los 'novatos' que más focos recogerán en un partido que se espera sea visto por 800 millones de personas en todo el mundo. Nada menos que 700 periodistas están acreditados para cubrir el evento deportivo de la jornada, en un partido entre dos equipos con comienzos de Liga desiguales.

Por su parte, el Barça sólo ha cedido un empate. Eso sí, en la última jornada de la Liga en el estadio de El Sadar. El Real Madrid cumple el papel de tercero en la Liga tras haber tenido más que algún traspie. El equipo de Ancelotti se va entonando, sobre todo con buenos partidos en la Champions, y sin duda es un equipo difícil de doblegar en 90 minutos.

ALINEACIONES DEL BARCELONA-REAL MADRID

Barça: Valdés, Alves, Piqué Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc Fábregas, Pedro, Messi, y Neymar.

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzemá.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 18.00 (17:00 GMT).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad