X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Juan Mª Gorostidi

Nuevo presidente al frente de la mutua Umivale

26/10/2013

MADRID La Junta Directiva de Umivale, mutua de accidentes de trabajo colaboradora de la Seguridad Social, ha nombrado hoy presidente a Juan Mª Gorostidi Pulgar, en su calidad de nuevo representante de Banco Santander, entidad en la que es director corporativo de Relaciones Laborales.

Juan Mª Gorostidi sustituye en el cargo a Silvia Ruiz Barceló, que ha pasado a asumir mayores responsabilidades como directora corporativa de Recursos Humanos de la entidad bancaria.

En noviembre del pasado año, José Vicente Morata, actual presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, tras una etapa de más de catorce años en la presidencia de la mutua valenciana, renunció a su cargo. Fue entonces cuando Banco Santander, representado por Silvia Ruiz, asumió el liderazgo de Umivale con el apoyo unánime de todas las empresas que formaban la Junta Directiva y con el objetivo estratégico de consolidar a Umivale como referente de la salud laboral en España.

Acerca de Umivale

Umivale, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, es una entidad colaboradora de la Seguridad Social que actualmente está posicionada entre las diez primeras empresas por tamaño de la Comunidad Valenciana.

En 2012 Umivale obtuvo unos ingresos consolidados que superaron los 399 millones de euros, con un resultado positivo de 42 millones y devolvió a la Seguridad Social 18 millones. Más allá de estos resultados, el objetivo de la mutua es conseguir la mejor salud de su colectivo asociado, labor en la que están implicados sus más de 1.000 profesionales, y que viene siendo reconocida con el Sello de Excelencia Europea 500+ (EFQM) que otorga el Club de Excelencia en la Gestión.

El Santander está acompañado en la Junta Directiva de la mutua, por Mercadona, BBVA e Iberdrola como vicepresidentes, y por importantes empresas tanto valencianas (Consum, SAV-Agricultores de la Vega-, Martínez Loriente, Dulcesol, Grupo Palma y ADE Logística representada por Salvador Navarro, también Presidente de la CEV) como del resto de España (Gas Natural Fenosa, Indra y Applus)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad