X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA ANDROID

La nueva actualización de Tuenti permite enviar mensajes de voz

VP. 26/10/2013 También se podrán utilizar efectos de sonido exclusivos de Tuenti y los mensajes enviados cuando el terminal esté sin cobertura se almacenarán para ser enviados

MADRID (EP). Tuenti ha presentado la versión 3.8 de su aplicación para Android, con actividad en tiempo real, mensajes de voz y efectos de sonido, entre otras novedades.

Una de ellas es Momentos, que permite a los usuarios saber quién está viviendo el mismo momento que ellos. Así, Tuenti pretende que la comunicación entre amigos sea más fluida y no sea necesario regresar al menú lateral para comprobar las notificaciones.

Asimismo, en el chat se ha incluido la posibilidad de enviar mensajes de audio a amigos, ya sea en conversaciones individuales o en grupo. Además, se podrán utilizar efectos de sonido exclusivos de Tuenti y los mensajes enviados cuando el terminal esté sin cobertura se almacenarán para enviarse más tarde.

Por otra parte, la versión 3.8 de Tuenti para Android da a los usuarios la posibilidad de registrarse con su cuenta de Google, de manera que no necesitarán añadir una nueva foto de perfil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad