X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE FORMA OFICIAL

El iPhone 5S y 5C llegan a España

VP. 26/10/2013 Los nuevos 'smartphones' de Apple podrán adquirir tanto en la Apple Store física como en la tienda online, con una fecha de envío estimada entre dos o tres semanas para el 5S

MADRID. Los iPhone 5S y iPhone 5C han llegado en la mañana de este viernes a los mercados españoles. Los nuevos 'smartphones' de Apple se podrán adquirir tanto en la Apple Store física como en la tienda online, y con una fecha de envío estimada entre dos y tres semanas para el iPhone 5S, y de uno a tres días para el iPhone 5C.

El iPhone 5S y 5C han llegado este viernes a los mercados de otros 22 países aparte del de España, aunque ya habían sido puestos a la venta en una primera tanda en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros.

Los precios de los terminales en España se han mantenido con respecto a los de los otros países de la Unión Europea. De esta manera, el modelo de 16 GB del iPhone 5S cuesta 699 euros , 799 euros la versión de 32 GB y 899 euros el de 64 GB. Además, también se podrá elegir entre los colores plata, dorado y gris espacial.

En cuanto al iPhone 5C, su precio libre es de 599 euros para el modelo de 16 GB y de 699 euros la versión de 32 GB. Este terminal estará disponible en los colores verde, azul, amarillo, rosa y blanco con carcasa de policarbonato.

Repasando las especificaciones técnicas de cada 'smartphone', cabe destacar del iPhone 5S el novedoso sensor Touch ID para desbloquear la pantalla y autentificar la identidad del usuario. Cuenta también con una cámara iSight de 8 megapíxeles, flash True Tone con capacidad de grabar video en Slow Motion y HD a 1080p y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles.

El iPhone 5S presenta una pantalla Retina de 4 pulgadas e integra además el nuevo chip A7 de 64 bits, que le permite mover con facilidad el renovado sistema operativo de la firma, iOS 7.

Respecto a las características del sucesor del iPhone 5, es decir, del iPhone 5C, se pueden mencionar también la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de video a 1080p y HD y su cámara frontal de 1,2 megapíxeles con grabación a 720p HD. El terminal incorpora el chip A6 y lleva integrada la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 7.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad