X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
QUITA DEL 50% A CINCO AÑOS

Pirofantasía Carlos Caballer aprueba el convenio y evita su liquidación

VALENCIAPLAZA.COM. 25/10/2013 La conocida pirotécnica refrendó ayer el convenio de acreedores donde ha contado con la participación del equipo jurídico de la consultora valenciana EFE & ENE

VALENCIA. La conocida pirotecnia valenciana, Pirofantasía Carlos Caballer SL, propiedad de Carlos Caballer Ramírez miembro de una de las familias más conocidas en el mundo de los fuegos artificiales, consiguió ayer aprobar el convenio de acreedores evitando así la liquidación de su empresa.

Durante la celebración de la Junta de Acreedores que tuvo lugar en el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia, se consiguió la aprobación del convenio contando con el apoyo del 70% de los proveedores y de las entidades financieras. De esta manera, la conocida firma valenciana sale del concurso de acreedores en el que se encontraba desde que se solicitó en julio de 2012.

QUITA DEL 50%

El acuerdo alcanzado en la junta de acreedores ha consistido en una quita del 50% de la deuda que la empresa valenciana tenía con sus proveedores y que tendrá que pagar en un período de 5 años.

Para el equipo de abogados de EFE & ENE que ha lidiado en este asunto, el hecho de alcanzar este acuerdo supone todo un éxito porque significa dar continuidad a una de las más prestigiosas pirotecnias valencianas.

Y no sólo en en la Comunitat Valenciana sino a nivel nacional y también internacional.

PRESTIGIO

De hecho, este año ha ganado por tercera vez consecutiva la concha de oro del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián y disparó el espectacular castillo del Raco de L'Olla en Altea.

Durante estos últimos años, Pirofantasía Carlos Caballer SL ha sido una de las perjudicadas por la crisis.

Sin embargo, el gran esfuerzo por parte de su gerente, Carlos Caballer Ramírez, y bajo asesoramiento de la consultora valenciana EFE & ENE, cuyo departamento jurídico ha dirigido el procedimiento concursal y pilotado la consecución del convenio de acreedores, ha sabido reconducir su situación evitando el cierre de la tradicional pirotecnia valenciana.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad