X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESOLUCIÓN DEL DOCV

La Conselleria de Sanidad incorpora nuevas categorías a la bolsas de trabajo

VALENCIAPLAZA.COM. 25/10/2013

VALENCIA (EP). La Conselleria de Sanitat ha incluído nuevas categorías profesionales en las listas de empleo temporal de la bolsa de trabajo de Instituciones Sanitarias, según publica este viernes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOCV).

De este modo,a la lista de categorías se incorporan algunas de reciente creación como Enfermería Familiar y Comunitaria; Enfermería del Trabajo, Dietista-nutricionista, Óptico-optometrista, Podólogo, Técnico especialista en Audiología protésica, Técnico en Emergencias Sanitarias y Auxiliar de Farmacia.

Respecto a las nuevas incorporaciones hay que añadir la categoría de Enfermero de Salud Mental, la de Ingeniero técnico o la modificación de la denominación de la categoría Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (anteriormente denominada Técnico Especialista en documentación clínica y admisión).

Asimismo, se incluyen otras como Farmacéuticos de Salud Pública; Veterinario de Área, Técnico de Salud Pública; Técnico de Higiene de los Alimentos; Técnico de Laboratorio; Técnico Medio de Salud Pública; Técnico Especialista en Higiene de los Alimentos y Técnico Especialista de Laboratorio de Salud Pública.

Comparte esta noticia

1 comentario

Walter escribió
13/03/2014 21:22

Muy buena información.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad