X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

35.000 personas para 200 plazas

25/10/2013

VALENCIA (EP). Un total de 34.797 personas participarán el próximo 24 de noviembre en el concurso-oposición para la provisión de 200 plazas de celador de instituciones sanitarias de la Comunitat Valenciana convocado por la Conselleria de Sanidad.

Según la resolución que publica este viernes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), han sido admitidos 12.558 candidatos de Alicante, 3.335 de Castellón y 18.904 de Valencia. Los admitidos para participar en las pruebas para acceder a este puesto de personal estatutario del grupo E pueden comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna, en el anexo del DOCV.

Los exámenes tendrán lugar el 24 de noviembre a las 10.00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, concretamente en los aularios 1, 2 y 3, y en Castellón se celebrará en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I.

Por lo que respecta a Valencia las pruebas se desarrollarán en los aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València, así como en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, y en las de Ingeniería Informática (edificios 1G Y 1E), en Telecomunicación, en Caminos Canales y Puertos (edificios 1 y 2) y en Edificación, en el campus de Vera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad