X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Edad de las Bicis, los amos de los museos y el ‘Capitán Philips', este finde en Valencia Plaza

VALENCIAPLAZA.COM. 24/10/2013 Un fin de semana de cine, bnici, museos y TV en el magazine de VP

VALENCIA. De forma lenta pero imparable, las bicis y sus jinetes están tomando las calles de nuestras ciudades. En torno a ese mundo ha surgido toda una industria de diseño, producción y comercialización que prepara la invasión definitiva. Más o menos, así es la historia de este fenómeno y sus protagonistas que contará este sábado en el suplmento de fin de semana de Valencia Plaza el inefable Vicent Molins en su serie sobre ‘La ciudad y sus vicios'.

Nada que ver con la propuesta de Carlos Aimeur, cada vez menos nuevo en esta ‘plaza', quien este fin de semana celebra una operación de transparencia en torno al poder en el seno de los museos valencianos. Un quién es quién que levantará murmullos de placer.

Como las claves que ofrece Sergio Adelantado en sus Diarios de Cocina para apreciar en apenas un vistazo al buen anfitrión de un restaurante y a quien no lo es. Con nombres y apellidos. Alguno escocerá (pero solo un poquito...).

Este semana también hemos tenido suerte con Manuel de la Fuente, quien acaba de confesar haber visto ntuna película que le ha gustado (¡albricias!). Se trata de ‘Capitan Philips', del director Paul Greengrass (El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, United 93), protagonizada por Tom Hanks. Una trepidante y muy intensa historia relacionada con los secuestros de buques pesqueros por parte de los piratas somalís y la mastodóntica intervención (ay) de la Armada de los Estados Unidos. Ojo, si no quieren saber el final, no lean la crónica (o no lleguen a su último párrafo).

La guinda del magazine la pone Álvaro González con su habitualmente demoledora crítica televisiva. La víctima, esta vez, es el programa basura ‘Entre todos', especializado en convertir la solidaridad en espectáculo de consumo de masas. Una de telecutrerío, ¡marchando!

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad