X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Grand Piano': Un thriller de Eugenio Mira

VALENCIAPLAZA.COM. 25/10/2013

VALENCIA. Tom Selznick, el pianista con mayor talento de su generación, ha dejado de realizar conciertos debido a su terror escénico. Años después de una interpretación nefasta, retorna ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro atestado y ante el público deseoso, Tom encuentra una cita escrita en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe averiguar, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta.

Calificación:  +12
Duración: 90 minutos
Género: Thriller
Director: Eugenio Mira
Actores: Elijah Wood, Alex Winter, John Cusak, Kerry Bishé, Dee Wallace.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad