X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ORGANIZACIÓN INTERNA

RTVV 'perdió' el informe de PwC encargado para su reorganización

A. MOHORTE. 25/10/2013 La nueva dirección ha tenido que pedirle a la firma que les remita una nueva copia, al no figurar en los archivo

VALENCIA. La historia del informe que la consultora PriceWaterhouse Coopers (PwC) para la reorganización y redimensionamiento de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha sido, cuanto menos, tortuosa. El último de los episodios de esta historia ha sido su desaparición del archivo de la cadena.

Como ha relatado la directora general, Rosa Vidal, a los miembros del consejo de administración al remitirles este documento más de dos años después de su entrega por parte de la consultora, el informe no figuraba en los archivos de la cadena y ha tenido que pedirse una copia a la firma.

Sin embargo, el documento ha sido usado como base para la definición de nueva estructura desde hace más de un año, como reconocieron los directores generales de la empresa o uno de los miembros del comité de selección de TVV durante el juicio. Sin embargo, los consejeros de la empresa no lo han podido tener en sus manos hasta este jueves.

UN 'BORRADOR' DE MÁS DE 200.000 EUROS 

Ya antes, la dirección empezó negando su existencia, para terminar asegurando que se trataba de un borrador. De este modo, el entonces director general, José López Jaraba, pretendía evitar su entrega a los miembros del consejo de administración, entre los que se cuentan los designados por los partidos de la oposición.

Aunque se abonó por él 185.000 euros en 2011, la demora en la aplicación del replanteamiento obligó a la contratación de una actualización en 2012, por la que se pagó 20.000 euros, al haber cambiado la estructura interna de la empresa que analizaba.

Comparte esta noticia

2 comentarios

VENENO escribió
28/10/2013 14:25

Tambien perdieron la verguenza, la plurtalidad, la honorabilidad, la razon y ahora las sentencias contrarias a sus despropositos.

virtual sets escribió
25/10/2013 21:30

Eso no es lo único que ha perdido, al principio perdió los expedientes de sus trabajadores, sus estudios, trayectoria anterior. Lo raro es que tengan algo, yo creo que tienen tanto miedo a que entren a cojer papeles, que los destruyen todos. Ahora está aflorando lo de los contratos de retrasmisiones, pero eso no debe ser lo ultimo que se escondía, ni lo primero.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad