X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cabina celebra una fiesta llena de humor como previa al festival de mediometrajes

VALENCIAPLAZA.COM. 25/10/2013 El certamen cinematográfico del otoño en Valencia organiza una segunda presentación llena de actividad en el barrio de Ruzafa

VALENCIA. Este viernes 25 de octubre tiene lugar la 2ª Fiesta de Presentación de La Cabina, Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia. El lugar elegido es Obrapropia Editorial situado en el barrio de Ruzafa (C/ Puerto Rico, 40). La noche la protagonizarán el preestreno del mediometraje ‘El hámster', de la Sección Oficial de La Cabina 2013; la película ‘Piedra, papel o tijera', que inauguró la edición de 2010, y un mediometraje de dudosa calidad comentado en directo por tres humoristas que sin duda contagiará las carcajadas entre los asistentes. Esta segunda fiesta supone una muestra de la calidad de los mediometrajes que forman el programa de La Cabina y sirve para calentar motores de cara a su sexta edición, del 8 al 17 de noviembre.


La fiesta finalizará con una nueva edición de Mediometrash, que consiste en la proyección de un mediometraje que nunca formará parte de la Selección Oficial comentado por tres humoristas: Raúl Salazar, autor del blog `Un respeto a las canas` y humorista gráfico de `El Jueves`; Sixto García, guionista televisivo y locutor del programa `Café con vistas` de Radio Klara; y Javi Bóinez, humorista del blog Reflexiones de un tipo con boina. El título de este mediometraje se desvelará en la fiesta.

La fiesta empezará a partir de las 20 horas, con proyecciones y aperitivo y fiesta a partir de las 12 de la noche. La entrada costará 5 euros.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad