X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Caixa rematará con la estrella de su logotipo el edificio Banco de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 25/10/2013 Las obras de remodelación interna del edificio estarán acabadas en noviembre y en diciembre será ocupado en su totalidad

VALENCIA. Las obras de adaptación del edificio del antiguo Banco de Valencia a su nueva función como sede de Caixabank en Valencia continúan a buen ritmo. Fuentes de la entidad han señalado que está prevista su finalización para el próximo mes de diciembre, momento en el que sus siete primeras plantas, objeto de las obras, serán ocupadas por los directivos de la entidad procedentes de su sede en la Plaza del Ayuntamiento.

Las obras en la sede del emblemático edificio incluirán la renovación del gran letero con la leyenda 'Banco de Valencia' que corona la cúpula superior, una operación delicada debido al ya crónico mal estado de los anclajes que sujetan el letrero a la pared.

Un nuevo letrero con la nueva marca de la entidad reemplazará al antiguo y coronará el edificio. Se trata de la misma marca y diseño que ya puede observarse en muchas oficinas del grupo en Valencia y que incluyen la estrella del logo de La Caixa junto con la denominación Banco de Valencia. Se resuelve así, por tanto, el misterio de si habrá estrella o no en la cúpula del viejo Banco de Valencia.

Del mismo modo, el resto de las oficinas de la red de La Caixa -ahora Caixabank- en la Comunidad Valenciana irán adaptando su imagen y denominación a la nueva situación de la entidad catalana. Así, el 70 por ciento aproximadamente de las oficinas de la provincia de Valencia, capital incluida, lucirán en su fachada la marca Banco de Valencia y la estrella. El 30 por ciento restante adoptarán la marca Caixabank.

Por su lado, en la provincia de Alicante será la marca Caixabank la que predomine en la totalidad de sus oficinas. Y para la provincia de Murcia se ha recuperado la marca del Banco de Murcia, propiedad del antiguo Banco de Valencia/Bancaja, que igualmenbte irá acompaada de la estrella del logo de La Caixa. Nuevos tiempos, nueva imagen...

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad