X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Educación cifra el seguimiento en el 21% en la pública y 1,8 en la concertada

VALENCIAPLAZA.COM. 24/10/2013

VALENCIA (EFE/VP). El seguimiento de la huelga educativa de hoy está teniendo un seguimiento del 21,6 por ciento en los centros públicos de la Comunitat Valenciana y del 1,78 por ciento en los concertados, según los datos de los que dispone hasta ahora la Conselleria de Educación.

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, los ha hecho públicos durante la sesión de control parlamentario en Les Corts Valencianes, en su turno de respuesta a una pregunta que le ha formulado la portavoz de Esquerra Unida, Marga Sanz, quien ha destacado el "éxito" de seguimiento en la Comunitat Valenciana.

Las palabras de Sanz, quien también ha hecho notar la ausencia en su escaño de la consellera de Educación, María José Catalá, han sido aplaudidas por todos los grupos de la oposición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad