X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
sobre la condena al exalcalde de torrevieja

Bellver (PP): "Somos extremadamente respetuosos con la justicia"

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2013

VALENCIA (EP) El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha destacado este miércoles, preguntado por la ratificación por parte del Tribunal Supremo de la condena al exalcalde de Torrevieja (Alicante) y exdiputado del PP en las Corts Valencianes, Pedro Ángel Hernández Mateo, que desde su formación son "extremadamente respetuosos" con la justicia. Jorge Bellver

Bellver ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts, al ser preguntado por su valoración después de que la sala de lo penal del Tribunal Supremo haya ratificado la condena a tres años de prisión a Pedro Ángel Hernández Mateo, por los delitos de falsedad documental y prevaricación en la adjudicación en 2004 del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la localidad de Torrevieja.

"Como siempre, desde el PP, en todos los casos en los que está afectado por la justicia, somos extremadamente respetuosos con ella", ha subrayado el síndic 'popular', quien ha añadido "lo hemos sido siempre y es lo que pedimos a todas las fuerzas, que sean respetuosos con la justicia". "En este caso, no podemos decir otra cosa más que esa", ha resaltado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad