X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Circo del Sol suma  una fecha para la representación de 'Alegría' en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2013
VALENCIA (EP/VP). El Circo del Sol ha añadido una nueva fecha para la representación del espectáculo 'Alegría' en la ciudad Valencia donde, de este modo, actuará del 27 de noviembre al 1 de diciembre, según ha informado la compañía en un comunicado.
 
También ha anunciado una nueva sesión en Santander, que será el 13 de diciembre a las 17.30 horas. Las entradas para esta nueva sesión en Santander y nueva fecha en Valencia estarán a la venta a partir de este miércoles a partir de las 10.00 horas, a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés.

 

'Alegría' es un "clásico" del Cirque du Soleil y una producción alabada internacionalmente que ha entretenido a más de diez millones de personas por todo el mundo. Este espectáculo está compuesto por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y ofrece las acrobacias más impresionantes que se puedan ver.

Entre otras, acrobacias en el sincro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura. El acto con plinton se compone de unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario.

En las barras rusas o barras de equilibro, los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de sus compañeros.


Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad