X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESAS

Regalamos y Singularu, las dos startups que acelera Momentum

E. PASTOR. 23/10/2013 La lanzadera de empresas valenciana, dedicada a acelerar proyectos que ya han sido probados en otros países, ya acompañó en su edición anterior a cuatro compañías

VALENCIA. La lanzadera valenciana de empresas Momentum ya tiene a las dos startups que acelerará en su nueva edición tras escoger a los empredendores en su certamen All StartUp. En su segunda edición, la aceleradora acompaña en su desarrollo a Regalamos.es y a Singularu.com.  Los ganadores de la segunda All Startup, Jose Julián López, Carlos Moya y Miguel Millian,  con Jorge Dobón, CEO e impulsor de Momentum

La peculiaridad de Momentum es que elige a los emprendedores para asignarles modelos de negocio que ya han tenido éxito en otros países y que han conseguido atraer inversores. Su filosofía es que buenas ideas de negocio no hay tantas, como tampoco le sobra a nadie el tiempo y el  esfuerzo necesario para engendrarlas y pulirlas. 

El planteamiento de esta lanzadera de empresas parte de que el valor no está tanto en la idea, sino en la propia valía de la persona emprendedora y el desarrollo que haga de ella. Por este motivo la lanzadera utiliza el formato copycat.

REGALAMOS.ES, CÓMO AGILIZAR LOS REGALOS EN GRUPO

La startup Regalamos.es facilita la gestión de  los regalos en grupo ya sea para cumpleaños, bodas o depedidas. Desde la web ayudan al usuario a elegir el regalo, recaudan el dinero de las personas que quieren que participen en él y mandan la sorpresa a dónde el grupo quiera. 

SINGULARU.COM, OBJETOS ÚNICOS A TU GUSTO

La startup Singularu.com, según explican desde Momentum, nace con la idea de convertirse en el lugar en el que las personas buscan un objeto único y especial que conectan a los interesados con los artesanos capaces de crearlo.

Singularu prentende que en vez de ir a un lugar gigantesco y sin alma a comprar lo que todos tienen, si existe esa persona que lo puede hacer en un pequeño taller, a tu gusto y no necesariamente más caro. Quieren acabar con la idea de que lo artesanal es inaccesible y conectar la imaginación con unas manos capaces de hacerla realidad.

LAS STARTUPS DE LA EDICIÓN ANTERIOR

En la edición anterior, fueron cuatro las startups que se desarrollaron.  Zizerones es un booking de rutas y visitas guiadas. Un marketplace en el que viajeros y guías pueden encontrarse de manera fácil y rápida. nnovación en cómo disfrutar de la cocina de autor. Wannachef conecta a personas que desean organizar un evento especial con chefs locales de primer nivel. Chefs a domicilio que crean una experiencia única: alta cocina en tu propia casa.

Entrenar.me pone a disposición de los interesados entrenadores personales de calidad para que selecciones el que más se ajusta a sus necesidades. Por último, Minuto 116 es una revista digital diferente para los amantes del fútbol y del periodismo deportivo. Un enfoque en profundidad sobre la actualidad del mundo del deporte.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad