X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Para los próximos tres años

La Generalitat adjudica a Eulen y a GE Healthcare el mantenimiento de equipos de electromedicina por 1,7 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 22/10/2013 En este total se incluyen dos contratatos, uno para el mantemiento del Hospital Universitario y Politécnico La Fe y otro para el conjunto de hospitales de Castellón

VALENCIA (EP). La Unión Temporal de Empresas GE-Eulen --formada por Eulen Mantenimiento y GE Healthcare-- ha sido elegida por la Agencia Valenciana de Salud para llevar a cabo durante los próximos tres años el mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de todos los hospitales de Castellón y del Hospiltal La Fe de Valencia. El contrato es prorrogable para tres años más.

El importe de la adjudicación asciende a un total de 1,7 millones de euros anuales. En este total se incluyen dos contratos: uno para el mantenimiento del Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia) y otro para el conjunto de hospitales de Castellón formado por el Hospital General de Castellón, el Hospital de la Plana de Villareal y el Hospital Comarcal de Vinaroz, así como sus correspondientes centros de salud y especialidades, según ha informado la UTE en un comunicado.

La UTE GE-Eulen empleará a un total de 38 profesionales en este proyecto, 21 de ellos con dedicación exclusiva, de las cuales 18 pertenecen a Eulen Mantenimiento. El resto son ingenieros de campo, aportados por GE Healthcare.

Para presidente de GE Healthcare, Luis Campo, "nuestro acuerdo con Eulen es un modelo de colaboración que permite aportar lo mejor de cada empresa y presentar ofertas realmente competitivas que mejoran la eficiencia y la gestión de los centros hospitalarios".

Por su parte, para el subdirector general de Servicios Integrados y Gestión Comercial del Grupo Eulen, Emilio García Perulles, "este acuerdo supone la unión de dos compañías complementarias, con amplia experiencia en servicios en el sector sanitario, prestando servicios con alto valor añadido a un precio muy competitivo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad