X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUICIO A CARLOS FABRA

Un perito asegura que Carlos
Fabra y su exmujer ingresaron
3,2 millones sin justificar

VALENCIAPLAZA.COM. 22/10/2013 El jefe de la unidad de apoyo de la Agencia Tributaria, Conrado Caviró, ha declarado que entre 1999 y 2004 se ingresaron 9,5 millones, de los que tres no se justificaron

CASTELLÓN (EFE). El jefe de la unidad de apoyo de la Agencia Tributaria a la Fiscalía Anticorrupción, Conrado Caviró ha declarado hoy que el matrimonio formado entonces por Carlos Fabra y Amparo Fernández hizo entre 1999 y 2004 abonos en cuenta justificados de 9.537.000 euros y sin justificar de 3.267.000.

Caviró ha añadido que de esta última cantidad, 3.005.000 euros fueron ingresados en efectivo. El perito ha comparecido hoy en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón junto a otros tres peritos que han hecho informes sobre los balances fiscales de Carlos Fabra y su exesposa.

Conrado Caviró ha dicho asimismo que todos los movimientos en cuentas bancarias que realizaron Fabra y Fernández "no permiten en absoluto" tener saldo suficiente para los numerosos ingresos en efectivo que se hicieron.

Durante la mayor parte de la sesión de hoy, en la que los cuatro peritos han comparecido de manera conjunta, éstos han discutido sobre el rigor o el acierto del análisis de los datos que han aportado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad