X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sonia Castedo prolonga el reposo por su embarazo de riesgo durante esta semana

VALENCIAPLAZA.COM. 22/10/2013

ALICANTE (EFE/VP). La alcaldesa de Alicante, la popular Sonia Castedo, prolongará su reposo por prescripción médica a causa de su embarazo de riesgo hasta, al menos, finales de la presente semana.

Fuentes municipales han indicado a EFE de que, aunque Castedo retoma la actividad en momentos puntuales y se mantiene en contacto constantemente, su número dos, Andrés Llorens, seguirá oficialmente de alcalde en funciones de la ciudad hasta, por lo menos, el próximo viernes.

Llorens asumió inicialmente las competencias de Castedo, incluida la firma delegada, el pasado 7 de octubre por un plazo de diez días, lo cual expiraba a finales de la pasada semana.

La alcaldesa, madre de una hija de 12 años, cumple su primer trimestre de gestación y los médicos le han recomendado un periodo de descanso al diagnosticársele un embarazo de riesgo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad