X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'reality show' del Primavera Sound también pasará por Valencia

VP. 23/10/2013 Los Planetas, Standstill, Refree, Extraperlo o Lee Ranaldo grabarán un documental en su gira conjunta

BARCELONA/VALENCIA (EFE/VP). La empresa promotora del Primavera Sound grabará un 'reality show' para contar las vivencias de los participantes en una gira, organizada por la misma promotora barcelonesa, que llevará a catorce grupos nacionales e internacionales a diferentes ciudades españolas -entre ellas Valencia-, Inglaterra y Francia.

El documental, que empezará el próximo 20 de noviembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre, seguirá la actividad del "Primavera Sound Touring Party" y mostrará las experiencias de los artistas dentro y fuera de los escenarios, mostrando el lado más desconocido de una gira musical.

Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o los Planetas serán algunos de los protagonistas del programa que llevará la experiencia de tocar en directo y vivir en la carretera hasta los hogares de los espectadores.

El objetivo de la iniciativa es dar vida a la programación musical de las salas de conciertos españolas durante el invierno y aproximar las bandas y músicos al público y atraer su atención a través de las redes sociales.

El "reality", patrocinado por la cerveza catalana Moritz, se retransmitirá exclusivamente a través de la página de Primavera Sound en la plataforma Google+.

Asimismo, los fans de la música también podrán leer el diario de a bordo que publicará la revista "Rockdelux", que seguirá a los grupos en su recorrido.

A partir del próximo 28 de octubre se empezarán a emitir algunas piezas previas en las que los protagonistas de la gira se 'confesarán' antes de salir a la carretera que les llevará por las ciudades de Barcelona, Bilbao, Burdeos, Cambers Sands, Gijón Londres, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad