X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece un hombre de 42 años en un accidente laboral en la calle Pelayo de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2013

VALENCIA (EFE/VP). Un hombre de 42 años ha fallecido hoy en un accidente laboral en la ciudad de Valencia, al parecer electrocutado, según han indicado a EFE fuentes policiales.

El accidente se ha producido sobre las 16.15 horas de hoy a la altura del número 44 de la calle Pelayo, y aunque sus circunstancias están siendo investigadas por la Policía Nacional, en principio parece que el hombre, de nacionalidad española, ha fallecido por electrocución.

Fuentes de la Policía local han indicado a EFE que el hombre era un albañil que ha caído desde un andamio situado en una finca de esa calle, cercana a la Estación del Norte de Valencia.

Una unidad del SAMU se ha trasladado hasta el lugar del suceso, pero los intentos para reanimarle han sido infructuosos y solo han podido certificar su fallecimiento, según fuentes del Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU).

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad