X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LÍO EN TWITTER

Cristina Tárrega abandona su cuenta en Twitter 'obligada' por su marido

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2013

El exfutbolista Mami Quevedo ha querido evitar que la valenciana aumente la polémica contestando a sus críticos en esta red social

VALENCIA. El acto organizado por el presidente de la Generalitat Valenciana para la Adhesión al Acuerdo de la Sociedad Civil se ha cobrado una víctima en Twitter. Cristina Tárrega, una de las cuatro representantes elegidas por Presidencia de la Generalitat para representar a la sociedad civil valenciana, levantó una polvareda de comentarios en la red social al comparar la Comunidad Valenciana con Andalucía, comunidad autónoma de la que es originario su marido.

El exfutbolista José María Quevedo, más conocido como Mami Quevedo, le ha obligado a abandonar la cuenta en Twitter según algunos de sus últimos tuits en este espacio de microblogging. Así lo ha comunicado la polémica presentadora de televisión:

CRISTINA TÁRREGA CIERRA SU TWITTER

La valenciana y residente en Madrid quiso contestar a todos los que opinaban en esta red social desde que fue elegida por los cargos políticos del Gobierno valenciano para representar a la sociedad civil. La misma tarde en que fue conocida la decisión, recibió insultos y muchos usuarios, de forma respetuosa, mostran su disconformidad en su elección como representante social del pueblo valenciano.

Sin embargo, fue su discurso en el cual hizo una comparación personal y en un tono coloquial entre la comunidad andaluza y la valenciana, el que ha disparado las críticas en esta red social. Especialmente, en Andalucía. La presentadora apuntó a la "manipulación" y trató durante más de dos días de calmar a los que la descalificaban. 

Finalmente, aseguró que su marido le había prohibido estar presente en la red social al considerar que ofrecía un "trato justo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad