X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTRADAS A 2,90€

Colas en Valencia por la Fiesta del Cine

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2013 Te informamos de los cines adheridos a esta inicaitiva que se prolongará hasta el próximo miércoles

VALENCIA (VP/AGENCIAS). Los cines de la ciudad de Valencia registran una gran afluencia en la apertura de taquillas para poder adquirir las entradas de la promoción 'Fiesta del cine'. Durante este lunes y los próximos dos días se podrá disfrutar del séptimo arte en buena parte de los cines de Valencia por 2,90 euros la entrada. En el caso de las proyecciones en 3D, cada cine se reserva la opción de aumentar el precio o no.

En la ciudad de Valencia están adheridos a la promoción las salas de los siguientes cines:

-ABC Park
-Yelmo Cines
-Cines Lys
-Autocine Star
-ABC El Saler
-Cines Babel
-Ocine Aqua

En la provincia de Valencia, estos son los adheridos:

-Kinepolis Paterna
-Cinesa Bonaire
-Cines el Punt de la Ribera (Alzira)
-Ocine Plaza Mayor (Xàtiva)
-ABC Gran Turia (Xirivella)
-Cines MN4 (Alfafar)
-Cineapolis el Teler (Ontinyent)

CÓMO FUNCIONA LA 'FIESTA DEL CINE'

Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con ella se pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas.

Los días 21, 22 y 23 de octubre, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación, podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.

La novedad en esta edición es que la acreditación es gratuita y se puede descargar en la página web 'www.fiestadelcine.com'. A través de la web también se podrá consultar las películas que están en la cartelera de las salas adheridas durante el evento, que este año suman, a fecha de hoy, 272 cines de toda España, con un total de 2.574 pantallas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad