X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soria sigue sin inyectar gas en Castor

21/10/2013

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (EP). El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha mantenido este lunes la posición del Gobierno de no continuar con las inyecciones de gas del proyecto Castor, frente a las costas de Vinaròs (Castellón), pese a que en los últimos 13 días no ha habido temblores de relevancia.

De hecho, Soria he precisado que en los últimos días el máximo movimiento sísmico en la zona de Vinaròs (Castellón) se ha situado en los 1,8 puntos de intensidad, pero ha insistido en que todo desarrollo se limita a la seguridad ciudadana y que, por tanto y aún a la espera del informe del Instituto Geológico Minero Español, las inyecciones de gas en Castor "no se van a reanudar".

"En los últimos 13 días no se han producido movimientos sísmicos relevantes, pero el Gobierno se mantiene en la no continuación de la actividad en tanto no haya garantías plenas", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad