X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA PEDIR JUSTICIA EN EL JUICIO DEL ERE

Cerca de un centenar de extrabajadores de RTVV se concentra ante el TSJCV

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2013 A las 9:30 empezaba el juicio por el Expediente de Regulación de Empleo, en el que se vieron afectados inicialmente 1.198 empleados

VALENCIA (EP). Cerca de un centenar de extrabajadores de RTVV se ha concentrado en la mañana de este lunes ante las puertas del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) donde está previsto que a las 9:30 arranque el juicio por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que aprobó la sociedad hace más de un año, en el que se vieron afectados inicialmente 1.198 empleados.

Los extrabajadores concentrados a las puertas del tribunal, que estaban custodiados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pedían justicia ante el ERE.

La vista por el ERE tendrá lugar en la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV tras acordarlo así el tribunal de Lo Social de forma excepcional para favorecer el trabajo de los numerosos medios de comunicación presentes para seguir la vista.

El ERE fue impugnado por los sindicatos ante el TSJCV y la Audiencia Nacional, lo que generó un conflicto de competencia que resolvió el Tribunal Supremo que decretó que el procedimiento debía seguirse en el Tribunal Valenciano.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad