X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Facultad de Economía gradúa a 500 estudiantes y entrega sus premios anuales

VALENCIAPLAZA.COM. 18/10/2013 José Viñals, egresado de la Facultat d´Economia, padrino de la ceremonia
FOTOGALERÍA. Acto de graduación en el Palau de la Música

VALENCIA. La mesa presidencial, encabezada por Esteban Morcillo, rector de la Universitat de València, y Vicent Soler, decano de la Facultat d´Economia, contaba con la presencia de José Viñals, egresado de la Facultat d´Economia, y actual subdirector general para Asuntos Financieros del FMI, quien además, fue padrino de la promoción graduada. Juan Carlos Moragues, conseller de Hacienda y la Administración Pública, así como otros representantes de la comunidad universitaria completaban el aforo de presentes en la mesa.

El acto sirvió para recordar a los graduados el orgullo que significa tanto para la Universitat como para sus familias la etapa de sus vidas que cerraban, y los nuevos caminos que emprenderán.

El acto de graduación fue escenario también, de la entrega de los Premios Extraordinarios 2011-2012. Por su parte, la Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander y la Asociación de Profesionales en Turismo (Protectur) entregaron los premios a los estudiantes con mejor expediente académico.

Como novedad, por primera vez desde que la Facultat d´Economia celebra el Acto de Graduación, pudo seguirse el evento a través de streaming.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad