X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un hotel de Valencia da un servicio de wi-fi portátil para el móvil

VALENCIAPLAZA.COM. 19/10/2013 Una cadena ha conseguido que los turistas extranjeros puedan compartir sus experiencias por Internet sin tener que preocuparse por las tarifas de 'roaming'

VALENCIA (VP). Casual Hotel Valencia a sus clientes ha decidido habilitar un sistema para que los turistas puedan conectarse a Internet en cualquier lugar. No sólo propone una oferta de wifi gratuito en tu habitación del hotel sino que además ofrece llevarlo integrado en la visita por la ciudad.


La cadena hotelera Casual Hotel no solo cuenta con habitaciones tematizadas en el cine sino que ahora ofrece Internet gratuito a las personas que se alojen en él. El Casual Hotel Valencia está a 100 metros de la Estación del Norte de Valencia, en pleno centro histórico.

Los extranjeros que acudan a Valencia ya no tendrán que pagar facturas de móvil altísimas por utilizar el Roaming. La cadena intenta cubrir una de las necesidades del los turistas valencianos y ha querido captar la atención de un turista conectado con el propósito transferir datos o comunicarnos por redes sociales. Y ahora lo podemos hacer sin tener que ir intentando localizar wifis abiertas y gratuitas.

El servicio de internet gratuita por toda la ciudad se puede contratar en la recepción del Casual Hotel Valencia y puede ser compartido por hasta 5 dispositivos a la vez. Sólo pesa 58 gramos con lo que lo puedes llevar en el bolso, la mochila o el bolsillo sin que estorbe. Sólo se contrata un seguro diario de 1,5 euros o se deja un depósito de 100 euros en la recepción por si hubiese un mal uso. Cuando se devuelve se recupera el dinero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad