X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'GASTOS DIVERSOS'

La Generalitat da luz verde a una transferencia de 5,5 millones para mantener el convenio con Ford España

18/10/2013

VALENCIA (EP/VP).La Conselleria de Hacienda y Administración Pública ha autorizado una transferencia de créditos del capítulo IV -transferencias corrientes-- al capítulo VII- transferencias de capital-- del programa 'Gastos Diversos' por un importe de 5,5 millones de euros por la reasignación de la línea de subvención del convenio con Ford España.

José Manuel Machado, presidente de Ford España, ayer en Valencia (Foto: Biel Aliño)Así lo publica este viernes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), que recoge un acuerdo del Consell de fecha 11 de octubre. El texto explica que el presupuesto del programa de 'Gastos Diversos' incluye en su anexo de transferencias corrientes la línea 'Convenio Ford España', dotada con 5,5 millones, con el objetivo de "continuar con la colaboración para apoyar la eficiencia industrial, formación y empleo medioambiental", mediante el desarrollo de los proyectos I+D, que se iniciaron en el pasado ejercicio.

La Generalitat señala que está en trámite un nuevo convenio para este ejercicio y recuerda que, tal y como establece la disposición adicional decimoquinta de la vigente Ley de Presupuestos, "las actividades de investigación, desarrollo e innovación, de formación de capital humano y de mejora de la empleabilidad, tendrán la consideración de operaciones de capital teniendo especialmente en cuenta su impacto plurianual y su vinculación a la reactivación económica".

Por ello, el Consell ha acordado modificar la imputación contable de la línea del convenio con Ford, que se suprime en el anexo de transferencias corrientes, para su inclusión en el de transferencias de capital, actualizando sus datos descriptivos.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
18/10/2013 16:34

¿Quien dijo que los intervinientes en el acto iban gratis?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad