X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACTO EN EL EDIFICO VELES E VENTS

Fabra congrega a parte de la sociedad civil valenciana alrededor de su manifiesto

J. C. / X. A.. 17/10/2013 El presidente de la Generalitat logra arrastrar a las organizaciones empresariales al completo y a diversas personalidades de todos los ámbitos
Foto: Biel Aliño

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha logrado congregar a una parte importante de la sociedad civil valenciana para escenificar el respaldo al manifiesto creado desde la cúpula del Consell relacionado con la defensa de los intereses de la Comunitat. 

Al margen de los consellers y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el acto se han congregado diversas caras conocidas de la sociedad civil valenciana. Así, los máximos representantes de organizaciones empresariales han asistido al completo: Vicente Boluda (AVE), José Vicente González (Cierval), Salvador Navarro (CEV), Moisés Jiménez (Coepa), José Roca (CEC), Vicente Lafuente (Femeval) o Emili Villaescusa (Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana).

También han acudido al acto el presidente de la Consejo Superior de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata; el empresario Federico Félix; el presidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar; su homólogo de Alicante, José Joaquín Ripoll; o el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá.

 

Otros nombres relacionados con el mundo empresarial y económico que han estado presentes en el evento han sido Jesús Ger, presidente de Marina d'Or; Rafael Ferrando, expresidente de Cierval; el empresario y concejal de Paterna, Manuel Palma; presidente de Vossloh, Iñigo Parra, o Javier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum.

Al la cita convocada por el presidente Fabra también se ha sumado el modista Francis Montesinos; el escultor Miquel Navarro; el músico Ximo Tébar; el cirujano Pedro Cavadas; la directora del Ivam, Consuel Císcar; el presidente de la Casa de la Caridad, Antonio Casanova; el presidente del CVC, Santiago Grisolía; el notario Carlos Pascual; el Síndic Major de Greuges, Rafael Vicente Queralt; el rector de la VIU, Juan Manuel Badenes; el extenista y director del Valencia Open 500, Juan Carlos Ferrero; el presidente del Levante UD, Quico Catalán; y el productor y DJ, Chimo Bayo.

Al acto, por considerar que no ha existido diálogo ni consenso en la elaboración del documento, han declinado asistir las fuerzas sindicales, los representantes de las universidades y la oposición.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

3 comentarios

pep_museros escribió
18/10/2013 12:16

Un Mitin infumable donde se reparten carnets de buenos y malos valencianos por parte de aquellos que poseen la patente de valencianía. La misma caspa y coentor de siempre. Pelotas, estómagos agradecidos y facherío rancio y centralista. Nada nuevo, nada que no contase ya Berlanga. Y un decorado de cartón piedra que ya no se cree nadie... o si. ¿Nos lo volveremos a tragar? Si es así nos mereceremos lo que nos pase... como nos merecemos lo que nos esta pasando. Aiii... Mare de Deu!!

cram escribió
18/10/2013 08:15

la izquierda valenciana se debe haber leído el manifiesto y por eso no lo firma. Como decía alguien. con la que está cayendo, y de dónde está viniendo, y ni una sola mención a la Unión Europea. ¿Quién a redactado ese engendro de autobombo?

marc escribió
18/10/2013 01:33

sindicatos, universidades y oposición, pasan del tema. Qué raro: la izquierda valenciana nunca lucha por Valencia. Sólo si es con sus condiciones, es decir, sólo si salen ellos ganando.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad