X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuarto Milenio, Benimaclet y duelo en la alta cocina, este finde en Valencia Plaza

VALENCIAPLAZA.COM. 17/10/2013 El fin de semana empieza con una visita guiada al barrio de Benimaclet. En este caso, de la mano de Vicent Molins, nos acercamos a la parte más activa de este trozo de ciudad con corazón de pueblo

VALENCIA. Asociaciones y empresarios llenos de vitalidad imprimen carácter a "esta porción de la ciudad con forma de cometa que gracias a tipos como estos no se ha pegado un hostiazo".

Y después de nuestro baño de popularidad en Benimaclet, nos vamos directamente a dos fogones de lujo de la mano de Sergio Adelantado. Sus 'Diarios de Cocina' contienen esta semana sendos viajes a Viridiana (Abraham García) y Martín Berasategui (Martín Berasategui), dos viejos rockeros de la alta gastronomía que Adelantado enfrenta con agudeza en un duelo entre la belleza sexual y la seducción de poder. Esperen, no empiecen a salivar todavía.

Mariano Barroso pone a prueba las cualidades de la televisiva Michelle Jenner al frente de su última película. Carlos Aimeur repasa el estreno de ‘Todas las mujeres', donde desmenuza la metáfora de por qué el macho ibérico es una metáfora de la agonía del cine español. El sentido visual de esta tragedia tiene una contestación de lo más dispar en la pequeña pantalla.

No será la única opción cinematográfica en Valencia Plaza. Manuel de la Fuente, encontró esta semana en las salas de cine una sorpresa positiva. A través de ‘Prisioneros', el profesor y crítico de cine repasa el cine policial, en el que los experimentos y las erratas son capaces de distorsionar cualquier buena disposición para el género.

Íker Jiménez se ha convertido en el líder de una tropa de insomnes. Los seguidores de las historias paranormales, los compañeros de viaje del presentador de Cuatro en su particular ‘nave del misterio', pondrán a prueba su fanatismo televisivo con la crítica de Álvaro González. ‘El cabecicubo' asegura que el programa mejoraría "hasta con Punset como colaborador". Cuarto Milenio: historia de sucesos, misticismo de plástico y revelaciones acerca del peculiar comunicador, serán reveladas en el fin de semana de Valencia Plaza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad